• abril 10, 2021

El topless de Khloé Kardashian que enloquece a sus seguidores de Instagram

 El topless de Khloé Kardashian que enloquece a sus seguidores de Instagram

Khloé Kardashian

Comparte en tus redes

Como la reina de Instagram que es, Khloé Kardashian logró armar una auténtica revolución entre sus 132 millones de seguidores de Instagram al compartir una espectacular imagen posando en topless.

La empresaria de 36 años tiene una gran razón para mostrarse así de sensual en sus redes sociales: está en plena promoción de su nueva línea de ropa de su marca Good America. Y para que la colección de prendas no pase inadvertida en el mundo virtual, mostró sus curvas con unos vaqueros azules de cintura alta con roturas en las rodillas, unos pantalones que forman parte de su próximo lanzamiento.

Como era de esperar, y más teniendo en cuenta la gran legión de seguidores que tiene la mamá de True en esta red social, sus incondicionales le dedicaron toda clase de piropos en el tablón de comentarios. Además, la obsequiaron con hasta 2.1 millones de ‘me gusta’. ¡Nada mal!

En la foto vemos cómo Khloé cubre estratégicamente sus pechos con un brazo mientras el otro descansa en uno de los bolsillos delanteros de los jeans que lleva. 

“Reina”, “Espectacular” o “Pura perfección”, son algunos de los elogios que se pueden leer junto a la ardiente instantánea.

Tan solo dos días atrás, la famosa socialité deleitó a sus followers con otra foto de esta sesión. Aunque en esa ocasión fueron sus botas con estampado animal print las que causaron sensación entre los amantes de la moda.

Si hay algo que caracteriza al Clan Kardashian-Jenner es su don para convertir todo lo que tocan en oro. Así que no sería de extrañar que este nuevo lanzamiento catapulte a la hermana a un nuevo nivel como empresaria.