• julio 31, 2021

El Madrid no saca ojos del Bayern y va por Goretzka

 El Madrid no saca ojos del Bayern y va por Goretzka

Goretzka se volvió uno de los pilares del Bayern en Alemania.

Comparte en tus redes

Real Madrid parece gustarle el talento de Alemania, concretamente de Bayern Munich y esto quedó demostrado en el último tiempo. El ejemplo más claro es el de Toni Kroos y luego, de cara a esta nueva temporada 2021-22, el fichaje de David Alaba confirma esto.

Y ahora, quien seguiría esta línea sería nada más y nada menos que Leon Goretzka. De acuerdo con la información que soltó Bild, el Merengue está tras los pasos del mediocampista alemán para el 2022.

Sin embargo, los Bávaros se manejan cautos con respecto a esto según el medio citado, ya que no quieren que con el futbolista teutón pase lo mismo que con el lateral austríaco, quien se fue del Allianz Arena gratis por terminar su contrato.

El vínculo del joven mediocampista alemán con el Bayern termina en junio del 2022 y, de haber una negociación con los Blancos, el jugador en cuestión debería partir hacia LaLiga antes de que se cumpla ese plazo para dejarle una ganancia a los últimos campeones de la Bundesliga.

De acuerdo a la información de Bild, Real Madrid no perdió tiempo y ya le hizo saber al jugador que quieren contar con sus servicios de cara al año que viene, mientras que la respuesta del propio Goretzka habría sido positiva.