• septiembre 16, 2021

‘El gato volador’ que cayó de la tarima de un estadio y sobrevivió

 ‘El gato volador’ que cayó de la tarima de un estadio y sobrevivió

Desde varios ángulos, se podía ver la desesperación del público por un mismo suceso. Un gato se encontraba colgando en una malla de la tarima. Foto: Captura

Comparte en tus redes

Dice el lema popular que los gatos tienen nueve vidas. No se sabe si el gato que protagoniza esta historia tiene tantas. Pero por lo menos dos vidas, sí.

El pasado domingo 12 de septiembre, se viralizaron varios videos en un estadio de fútbol americano en Miami, Florida (Estados Unidos). Desde varios ángulos, se podía ver la desesperación del público por un mismo suceso. Un gato se encontraba colgando en una malla de la tarima del estadio, a una gran altura.

Mientras el minino intentaba agarrarse con sus garras para no caer al vacío, un grupo de personas intentaba ayudarlo. Pero era imposible, pues el gato estaba muy abajo de ellos y no lo alcanzaban. De pronto, el gato no aguantó más y se soltó. En el aire, el animal mueve sus patitas de manera desesperada.

La buena noticia es que un grupo de personas habían estirado una bandera para que el gato pudiera caer sin herirse. Y, al hacerlo, fue justamente lo que ocurrió. Entre los vítores de los asistentes, quienes lograron atraparlo constataron que el gato estaba ileso. Craig Cromer, el dueño de la bandera que se usó para atrapar al gato, conversó con el Miami Herald del suceso. Aseguró que “parecía que duró mucho tiempo”, aseguró sobre el felino colgando. “Es la primera vez que hago una atrapada”, bromeó. (I)