• octubre 7, 2022

El entorno de Morata no descarta un movimiento antes del cierre del mercado

 El entorno de Morata no descarta un movimiento antes del cierre del mercado

Álvaro Morata.

Comparte en tus redes

El representante de Álvaro Morata causó cierta sorpresa al no descartar la posibilidad de un traspaso del delantero, quien viene de comenzar la temporada a toda máquina con un doblete en la goleada de Atlético de Madrid por 3-0 en casa de Getafe.

El goleador español jugó para Juventus en las últimas dos campañas y en este curso 2022/23 inició su segundo ciclo con el conjunto colchonero, ilusionado con ganarse la confianza de Diego Simeone y tener continuidad. Sin embargo, con la ventana de transferencias vigente hasta el 31 de agosto, se abre otra chances. Y esta misma lo vincula con el golpeado Manchester United, así como también a un retorno a la Vecchia Signora. El abanico de posibilidades está abierto y todo puede suceder con el atacante de 29 años.

En este contexto, Juanma López, agente del futbolista madrileño, asegura que el ex de Real Madrid permanecerá por el momento con el equipo del Cholo Simeone, aunque sugirió que podría irse antes de que cierre el mercado de pases. “De momento digo que se queda en Atlético de Madrid, (pero) estamos en agosto. ¿Se quedará? Sí, tiene contrato con el Atlético”, adelantó en el Chiringuito.

Aunque fue el técnico argentino del Atleti el que encendió las dudas en relación a Morata. “No soy el dueño del club, soy el entrenador… (Él) está muy bien, trabajando de forma extraordinaria, y esperamos que siga con nosotros”, deseó.

Centrado en lo futbolístico, el estratega del elenco rojiblanco agregó: “Creo que todos los futbolistas tienen que tener confianza para hacer cosas importantes. (Morata) vino con humildad, ganas de trabajar, sin exigir nada, esforzándose para llegar a esta forma y eso es lo que queremos ver”. (D)