• diciembre 1, 2022

El emotivo mensaje de Ysy A para Duki que terminó con los rumores de pelea entre ellos

 El emotivo mensaje de Ysy A para Duki que terminó con los rumores de pelea entre ellos

El emotivo mensaje de Ysy A para Duki que terminó con los rumores de pelea entre ellos Foto: bresh

Comparte en tus redes

El compositor argentino se encuentra en México pero se tomó un momento para felicitar al rapero que colaboró en el álbum de YG, donde aparece junto a Nas, Post Malone y 21 Savage.

Los fans del trap se han alegrado con una reciente interacción entre dos de los máximos referentes del género urbano en Argentina. Luego de que Duki lanzara su famosa campaña para promocionar “Givenchy”, Ysy A hizo un comentario que generó rumores de pelea entre ambos. Sin embargo, recientemente interactuaron públicamente terminaron con las especulaciones.

A través de las stories de Instagram, Ysy A compartió una publicación que hablaba sobre la gran noticia: YG estrenó su álbum “I got Issues” en el cual colaboran grandes referentes del rap como Nas, J. Cole, 21 Savage, Post Malone y Duki.

Ysy A y Duki en sus comienzos
Ysy A y Duki en sus comienzos Foto: web

“Nanana miratate ahí amigo, primera liga malll, felicitaciones” agregó el artista que se encuentra en México para brindar algunos shows como parte de su gira YSYSMO. Rápidamente, Duko se hizo eco de la mención y agregó: “Gracias hermano, vos sabés lo que significa.”

De esta manera, quedó más que claro que ambos exponentes del trap argentino continúan con una buena relación y han desmentido los rumores de conflicto personal.

El emotivo mensaje de Ysy A para Duki que terminó con los rumores de pelea entre ellos
El emotivo mensaje de Ysy A para Duki que terminó con los rumores de pelea entre ellos Foto: instagram

EL LLAMATIVO POSTEO DE YSY A QUE ENCENDIÓ LOS RUMORES DE PELEA CON DUKI

Feliz día a mi mejor amigo el trap porque nunca me dejó morir, ni yo a él”, expresó el cantante, minutos luego de que Duki lanzara “Givenchy”. Más tarde, sumó con cierta ironía: “ATT (atentamente) el trap de tu país.

Fuente: Vía País