• agosto 4, 2020

El boliche que Ronaldinho tenía en su casa, el increíble don de Ronaldo y los futbolistas brasileños más fiesteros: las revelaciones de Zé Roberto

 El boliche que Ronaldinho tenía en su casa, el increíble don de Ronaldo y los futbolistas brasileños más fiesteros: las revelaciones de Zé Roberto

El astro brasileño Ronaldinho.

Comparte en tus redes

Zé Roberto es un ex futbolista con una vasta trayectoria. Entre sus múltiples equipos, vistió las camisetas del Real Madrid, Bayern Münich, Santos, Gremio y Palmeiras, entre otros. También brilló en la Selección de Brasil, hasta que le puso fin a su carrera a los 43 años. En diálogo con Líbero por TYC Sports, el ex mediocampista contó intimidades de los planteles que integró, confesó su pasión por Boca por Diego Maradona y mostró su debilidad por Lionel Messi.

Sin embargo, una de las anécdotas más importantes que contó Zé Roberto fue cuando tuvo que mencionar a los futbolistas brasileños más fiesteros. Por supuesto, no faltó la mención de Ronaldinho, quien llegó a tener un boliche en su casa, y el increíble don de Ronaldo en cada entrenamiento luego de las fiestas.

“Ronaldo salía y lo que hacía al otro día en el entrenamiento era imposible, increíble. No dormía casi, tomaba sus copas pero al otro día entrenaba como un animal. Después había otros que salían igual como él pero estaban muertos. Vampeta fue otro compañero fiestero. Antes de los partidos ya estaba armando las fiestas que iba a hacer. Tuvo fotos polémicas y todo para una revista porno. Ronaldinho llegó a tener un boliche en su casa, pero yo prefería no ir sino quedarme en mi casa”, recordó.

Zé Roberto reconoció que “el sueño pendiente fue ser campeón mundial” y que el rival que más lo sorprendió por sus cualidades fue Zidane. “Tengo en mi museo su remera, para mí fue uno de los mejores”, afirmó. También reconoció a Redondo a quién lo calificó como “uno de los mejores compañeros” que tuvo. “Fue el mejor volante, jugaba adelantado porque tenía calidad, clase e inteligencia para jugar. Me llamaba mucho la atención”. Pero al mencionar al mejor futbolista que tuvo en su Selección, no dudó: “Ronaldo, el Fenómeno, fue increíble. Para mí fue el mejor”.

El brasileño tampoco dudó en elogiar a Lionel Messi, a quien lo elegiría en un “pan y queso” entre La Pulga y Maradona. “Por verlo y haberlo enfrentado, porque fue cinco veces el mejor del mundo y se mantiene en alto nivel tantos años. Me quedo con Messi. Lo pondría entre los mejores tres de la historia con Pelé y Maradona”, aseguró.

Sobre la devoción que despierta el rosarino, Zé Roberto contó que “hay muchos niños en Brasil que les gusta más Messi que Neymar. La forma de jugar de Messi es muy parecida a la de los brasileños”. Y pidió: “Me encantaría que ganara la Copa del Mundo. Ahí sí podría el mejor de la historia, es la única Copa que le falta en su carrera”.

Al hablar de Neymar, tampoco dudó: “Si no se cuida va a estar para atrás. Él sabe que si sigue con los ritmos de vida que tenía antes seguramente le ocasionen muchas lesiones y vas a estar para atrás. Hoy veo un Neymar más maduro, con la cabeza diferente. Creo que él paró para pensar en su carrera y ser más. Eso le permite estar más cerca de Messi”.

Por último, Zé Roberto dijo que su ídolo de chico fue Pelé, por lo que le contaba su padre, y Zico y Maradona porque los miraba por TV. Fue entonces que mostró su pasión por Boca. “De chico miraba a Maradona. Lo seguía cuando estaba en Boca. Al tenerlo como ídolo me gustaba mucho el club”, explicó. “Cuando miraba sus partidos la hinchada era increíble. Es un club conocido mundialmente y grandes jugadores pasaron por él. Jugar en Boca hubiese sido fenomenal”, concluyó. (D)

Fuente: Infobae

Más noticias