• agosto 7, 2022

Ecuador se medirá con Arabia Saudita y Japón pensando en el Mundial

 Ecuador se medirá con Arabia Saudita y Japón pensando en el Mundial

Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Comparte en tus redes

La Selección de Ecuador se pone a punto con miras el Mundial de Qatar 2022. Tras una clasificación histórica bajo el mano de Gustavo Alfaro, La Tri confirmó este jueves dos amistosos en el mes de septiembre.

“Tenemos la fecha FIFA del 19 al 27 de septiembre, se jugará en tierra europea. El primero el 23 en Murcia, España, contra Arabia Saudita. Y el 27, en Dusseldorf, Alemania, contra la Selección de Japón”, señaló Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El dirigente también aseguró que “son dos compromisos importantes, con selecciones mundialistas, para los que estamos preparando la logística”. Además, indicó que posiblemente en noviembre se busque un nuevo amistoso. “Analizamos ver si conviene o no hacer ese compromiso, por los tiempos que tenemos hasta el Mundial (21 de noviembre), por el riesgo de lesiones que siempre representa un partido”, aseveró Egas.

Al final, consultado sobre la renovación de Alfaro, el presidente de la FEF confirmó que “en las próximas semanas nos vamos a reunir con Gustavo. Ambas voluntades están muy dispuestas, esperemos darles buenas noticias pronto”. (D)