• agosto 7, 2022

Dybala fue presentado en Roma: “Es muy pronto para hablar del Scudetto”

 Dybala fue presentado en Roma: “Es muy pronto para hablar del Scudetto”

Paulo Dybala.

Comparte en tus redes

La salida de Paulo Dybala de Juventus fue anunciada con varios meses de anticipación y su futuro pasó a ser una de las incógnitas más importantes del fútbol europeo. El Inter estuvo cerca de ficharlo, pero finalmente no llegaron a un acuerdo y el argentino firmó contrato con Roma, donde fue presentado este martes.

SCUDETTO

“Creo que es muy pronto para hablar del Scudetto, hay muchas ganas por parte de todos. Roma ganó el año pasado un trofeo muy importante para tener más ambición de futuro. Ha crecido mucho en los últimos años gracias a los jugadores que llegaron con Mourinho. Nuestro objetivo es ganar partido tras partido. Creo que hay equipos por delante para el Scudetto”.

INTER

“¿Me sentí traicionado por las palabras de Marotta? Desde que terminó el contrato con Juventus, mis agentes han hablado con muchos equipos: tengo una relación muy linda con Marotta, no me he sentido traicionado”.

MOURINHO

“La llamada del señor Mourinho me hizo muy feliz. La primera pregunta que le hice al entrenador fue: ‘¿A qué aspiramos?’. Siempre intentaré dar lo mejor de mí y aportar mi experiencia”.

ÚLTIMA TEMPORADA

“Es normal que haya críticas. Cuando juegas en un equipo como Juventus, siempre pides más. Me hubiera gustado marcar más goles y tenes más minutos en el campo, pero por como fue el año, mis números estuvieron entre los mejores”.

SALIDA DE LA JUVE

“Creo que el director Arrivabene fue muy claro en sus declaraciones: teníamos un acuerdo para firmar en octubre y el club pidió esperar. Después de marzo recibimos la noticia de que no formaría parte del proyecto en el futuro. No fue un problema económico, pero fue el club el que tomó la decisión junto con el entrenador. Les dije que si esa era su elección no era un problema para mí”.

FUTURO DE ZANIOLO

“Todos conocemos a Nicolo, sus características y lo que puede dar. Tuve la oportunidad de hablar con él, pero la elección es de él: sabemos lo que puede darnos, pero no puedo entrometerme en su futuro”.

EL DORSAL DE TOTTI

“El último que usó la 10 sabemos quién es y de mi parte hay mucho respeto. Para mí el 21 es muy importante, para la Selección y para lo que gané con Juventus, y espero que sea el número con el que voy a ganar con Roma. Luego ya veremos en el futuro”.