• septiembre 25, 2022

Dua Lipa sorprende a sus seguidores hablando un perfecto español: ‘necesito estudiar más’

 Dua Lipa sorprende a sus seguidores hablando un perfecto español: ‘necesito estudiar más’

Dua Lipa

Comparte en tus redes

Dua Lipa continúa con su Future Nostalgia World Tour. La estrella británica se encuentra ahora mismo en Latinoamérica, demostrando por qué es una de las cantantes más importantes del momento. Temazos como Levitating, Cold Heart o One Kiss se han convertido en himnos para miles de personas. ¡Y no es para menos!

¿Los últimos fans en disfrutar de su show en directo? Nada más y nada menos que los colombianos. Dua Lipa lo ha dado todo en el Parque Salitre Mágico de Bogotá. La joven se puso delante de 16.000 personas para interpretar parte de su discografía. ¡Y qué forma de hacerlo!

Pero si hubo un momento que puso a todo el recinto a chillar fue, sin duda, cuando Dua se puso a hablar en español. La británica ha estado practicando durante estos meses y ha mejorado muchísimo.

“Estoy muy emocionada. Estoy muy feliz de estar aquí. Gracias por su amor. Gracias por su energía. Gracias por su apoyo”, ha empezado diciendo la estrella perfectamente en castellano. “Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto. Yo necesito estudiar más”, ha terminado diciendo.

Sin duda, Dua Lipa ha mejorado su castellano durante estos meses. A inicios de su gira, cuando pasó por España, la británica no tenía ese manejo del español. Parece que la estrella internacional ha practicado durante estas semanas. ¿Se habrá bajado Duolingo?

Teniendo en cuenta que Dua adora España y Latinoamérica, no nos extrañaría que hubiese decidido aprender español. Además, la británica ya ha colaborado con estrellas latinas como J Balvin o Bad Bunny. Quizá se anime a cantar en español en sus próximos proyectos.

Sea como sea, Dua ha enloquecido a sus fans de habla hispana con este vídeo, demostrando que tiene un don para los idiomas. Ya la vimos cantar algunos versos en francés en Fever. ¡Nos encanta que la británica se atreva con todo!

©copyright los40.com