• diciembre 1, 2022

Dua Lipa, objetivo 2023 para DL3

 Dua Lipa, objetivo 2023 para DL3

Dua Lipa, en una de sus últimas apariciones públicas en 2022

Comparte en tus redes

Dua Lipa está en los últimos pasos de la gira mundial de presentación de Future Nostalgia y algunos empiezan a vislumbrar ya en el horizonte lo que podria pasar en el futuro de la artista británica. Y como no podía ser de otra forma, su nuevo álbum de estudio es ya uno de los discos más esperados de la escena musical sin estar aún terminado.

La artista ha hablado por activa y por pasiva de la paciencia necesaria para ir trabajando esta nueva aventura musical. Sin embargo, parece que la cuenta atrás para recibir DL3, el tercer proyecto discográfico de la inglesa, podría haber comenzado. Y no lo decimos nosotros sino que ha sido la propia intérprete quien ya ha empezado a poner el foco en el 2023.

Durante una entrevista con la BBC Newscast, Dua Lipa ha reconocido que su próxima aventura musical va por buen camino y tiene una fecha estimada en mente: “DL3 está en camino. Estoy muy emocionada por ello. Realmente está empezando a tomar forma pero todavía estoy trabajando en él. Quizá salga algo el año que viene, pero estoy diciendo quizá con toda precaución”.

No hace falta ser muy inteligente para saber que en principio el calendario de la artista y de su compañía discográfica podría llevarnos a unos primeros singles durante 2023 para un posterior lanzamiento quizá en 2024. Sin embargo nada es definitivo porque como ella misma confiesa hay un requisito imprescindible para que esta situación se produzca.

©copyright los40.com