Donoso asegura que los juicios políticos no es para destituir al funcionario    
  • julio 11, 2020

Los juicios políticos no tienen la finalidad de destituir a los funcionarios, según Donoso

 Los juicios políticos no tienen la finalidad de destituir a los funcionarios, según Donoso
Comparte en tus redes

Para los micrófonos de KCH FM dialogó en exclusiva el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Patricio Donoso, acerca del juicio político contra la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Diana Atamaint, «los juicios son calificados por el CAL y yo califiqué sin duda alguna».

Donoso además aseguró que ya están el tiempo de sustentación, «en la sustentación se reciben las pruebas de cargo de Jeannine Cruz y Fernando Flores, y mañana se recibirán las pruebas de descargo».

«Los juicios político no tienen como objetivo central la destitución del funcionario, es que la opinión pública sepa lo que está pasando»

Asimismo sobre la renuncia de Francisco Carrión a la embajada de Ecuador en Washintong aseveró que no es competencia de la Asamblea, «no amerita, porque las relaciones internacionales las maneja exclusivamente el poder ejecutivo».

«Yo si estoy de acuerdo que Estados Unidos nos ayude con el control de drogas»

Por último se refirió a la inexistencia de balances de varias empresas del sector público, «es una barbaridad el hecho que no tengan instituciones del Estado los balances».

«En el sector privado trabaja con mayor eficiencia que el sector público»

Más noticias