• agosto 15, 2022

Patricio Donoso: en 45 años hemos quemado 70 mil millones de dólares

 Patricio Donoso: en 45 años hemos quemado 70 mil millones de dólares

Patricio Donoso, asambleísta nacional

Comparte en tus redes

El Arquitecto Patricio Donoso, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional y miembro del CAL ( Consejo de Administración Legislativa) conversó en exclusiva con KCH FM y Radio Huancavilca acerca del proyecto de Ley de Crecimiento Económico y la proforma presupuestaria 2020; “el déficit fiscal es enorme”, aseguró el asambleísta.

Sobre el archivo del proyecto económico urgente aseveró, “si lo hubiésemos aprobado no hubiéramos tenido una elevación del riesgo país “, que esta semana se disparó a 1418 puntos.

Además sobre el tema de la eliminación del subsidio admitió, ” darle un subsidio a los contrabandistas es absurdo y eso lo pagamos todos los ecuatorianos, los narcotraficantes se benefician y eso hay que cambiar, debemos focalizar.
El Subsidio ya va para 45 años beneficiando a los ricos y no a los pobres”.

“En 45 años hemos quemado 70 mil millones de dólares y quienes se quejan son los que no deben recibir el subsidio focalizado”

Arq. Patricio Donoso, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Donoso también agregó que en estos días la Asamblea podría analizar el nuevo proyecto que fue enviado por el ejecutivo, “esta semana posiblemente tengamos el primer debate del proyecto”.

Y por último se refirió a la pensión vitalicia de presidentes y vicepresidentes, “creo que hay expresidentes de la República que merecen sus pensiones vitalicias, no como otros que han estado presos y con problemas con la justicia. No pueden pagar justos por pecadores”.