• diciembre 1, 2022

Don Omar, más ‘agradecido’, que nunca en su último lanzamiento

 Don Omar, más ‘agradecido’, que nunca en su último lanzamiento

Don Omar estrena ‘Agradecido’

Comparte en tus redes

Don Omar es indudablemente uno de los mayores referentes del reggaeton a nivel internacional. Forma parte de esa generación de artistas que marcaron el inicio de un género que ahora ya es aceptado y escuchado en todo el mundo, como también hicieron voces de la talla de Daddy Yankee y Nicky Jam, entre otros.

El artista se siente en deuda con todos los que llevan años apoyando cada paso que da, y es por eso por lo que ahora, justo antes de la época más festiva del año, ha querido hacerles un regalo. Se trata de Agradecido, una canción que se aleja de los sonidos urbanos a los que nos tiene acostumbrados para emocionarnos con cada nota.

El puertorriqueño hace un repaso de todo por lo que se siente eternamente agradecido. Lo hace con el emocionante sonido de un coro y una compañía de instrumentos de cuerda que lo hacen aún más especial. El vídeo ha visto la luz en Facebook exclusivamente, y en él el artista interpreta el tema a cámara en medio de todos estos músicos como si del director de orquesta se tratase.

El lanzamiento de este nuevo tema llega justo después de la polémica protagonizada por el propio Kong, Daddy Yankee y Raphy Pina. De hecho, el Boss ha sido el último en pronunciarse al respecto, y lo ha hecho en una entrevista en la que ha dejado muy claro que se siente muy indignado por lo que Don Omar declaró hace unas semanas en relación a su salida de la gira que organizaron hace años y de su relación con él.

Eso sí. De momento Don no ha querido pronunciarse de nuevo y se ha dedicado a deleitar a sus fans con lo que más les gusta: la música. Y tú, ¿has escuchado ya Agradecido?

©copyright los40.com