• octubre 6, 2022

Don Omar confiesa que vivía de vender droga cuando tenía catorce años

 Don Omar confiesa que vivía de vender droga cuando tenía catorce años

Don Omar

Comparte en tus redes

Don Omar se sinceró en la entrevista que concedió al presentador de televisión Don Francisco. Una charla que mantuvieron y que todavía está por ver la luz. Sin embargo, en el corto adelanto que dieron desvela una parte hasta ahora desconocida de la vida del Rey del Reguetón. 

Según confesó el intérprete de temas como “Pobre Diabla” o “Ella y yo”, cuando tenía entre catorce y quince años se dedicaba a la venta de drogas y hacía turnos de ocho horas en un punto.

“Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo. Catorce o quince años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía droga. Hacía un turno de ocho horas todos los días”, le cuenta William Omar Landrón, su nombre real, a Don Francisco.

El presentador le preguntó si él también consumía las sustancias que vendía. “Todo el día”, respondió Don Omar a la pregunta de si él estaba drogado, y también reconoció que en las noches bebía alcohol.

En el adelanto también se escucha a Don Francisco reflexionar sobre cómo el cantante, después de ver como mataron a dos colegas suyos que también se dedicaban a lo mismo que él, recurrió a Dios.

Al compartir este corto fragmento de la entrevista, que todavía no tiene fecha de emisión, Don Francisco escribió en Instagram: “Aquí les dejo un pequeño adelanto de lo que serán nuestras reflexiones. Una conversación sincera y transparente donde Don Omar nos cuenta cómo fue su vida antes de llegar a ser el gran ícono de la música que es hoy. Sus vivencias y aprendizajes”.

Esta entrevista llega en medio del sonado regreso del King Of Kings a la música. En los últimos tiempos, el artista ha estrenado canciones como “Flow HP”, junto a Residente“Se menea” con Nio García, o “Soy yo”, en colaboración con Gente de Zona y Wisin.

Fuente: Cibercuba