• octubre 7, 2022

¿Divorcio a la vista? Matrimonio de Anuel AA y Yailín La Más Viral podría llegar a su fin

 ¿Divorcio a la vista? Matrimonio de Anuel AA y Yailín La Más Viral podría llegar a su fin

Yailín y Anuel

Comparte en tus redes

El controversial matrimonio de Anuel AA y Yailín La Más Viral podría sumarse a la lista de los más cortos de la industria artística. A apenas 69 días de haberse casado, la pareja podría estar iniciando un proceso de divorcio, según medios locales.

Los rumores coinciden con la sonada noticia del cierre de la cuenta de Instagram de Yailín, donde acumulaba más de 4 millones de seguidores. 

Hasta el momento, ni la dominicana ni el puertorriqueño han confirmado ni desmentido los rumores, que cada vez son más fuertes.

No obstante, un posible divorcio no es el único rumor que rodea a la polémica pareja, sino que hay teorías de que todo se trata de una estrategia de marketing para lanzar nueva música o bien la intérprete de “Chivirica” decidió tomarse un descanso de las redes sociales, donde se ha dado a conocer por sus excéntricas actitudes.

Anuel y Yailín hicieron pública su relación en enero de este año y se casaron el pasado 10 de junio en una discreta ceremonia civil. Su enlace matrimonial fue muy cuestionado por el poco tiempo que llevaban juntos y porque muchos seguidores del trapero boricua mantenían esperanzas de una reconciliación con La Bichota, la colombiana Karol G, a quien un par de meses antes Anuel había sorprendido en un concierto.

En medio de todos los rumores de problemas amorosos, Anuel AA se encuentra en una batalla legal, luego de que la madre de su hijo, Astrid Cuevas, lo demandara por ser un padre ausente, tras el artista interponer una demanda inicial por la custodia del niño.

Cuevas aseguró que el autor de “Real hasta la muerte” no había visto a su hijo desde inicios de febrero pasado y que deja sus responsabilidades como padre en manos de su mánager o de sus padres.

Fuente: Cibercuba