• octubre 7, 2022

Desvelan la identidad de la nueva ilusión de Gerard Piqué: Así es la rubia que le habría robado el corazón

 Desvelan la identidad de la nueva ilusión de Gerard Piqué: Así es la rubia que le habría robado el corazón

Gerard Piqué

Comparte en tus redes

A pesar de haber intentado llevar en total secreto su nueva relación, ha sido inevitable que después de semanas en el foco, la prensa haya puesto nombre y cara a la nueva novia de Gerard Piqué. Una joven rubia de 23 años que trabaja en una de sus empresas y que por ahora ha desaparecido de las redes sociales para seguir permaneciendo en un anonimato que cada día es más difícil de mantener… 

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su ruptura en un comunicado conjunto que emitieron a principios de junio. Una noticia que puso patas arriba la prensa del corazón y con la que se colocaban en el foco de los medios. En este tiempo mucho se ha hablado sobre el futuro de la expareja y las razones que habrían llevado a la cantante y el futbolista a poner fin a su historia de amor después de 12 años juntos y dos hijos en común. 

Uno de los temas en torno a su separación que no ha dejado de hablarse en estos dos meses y medio es la nueva relación que tendría el deportista. Un romance que parece consolidarse cada día y del que ha dado varios detalles el británico The Sun, que desveló la identidad de la “amiga especial” del defensa del Barcelona.

“Puedo revelar que el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él”, dice el periodista Simon Boyle, que afirma que la joven trabaja para él organizando eventos.

En el mismo artículo compartían algunas imágenes de la joven, que eliminó sus cuentas de redes sociales después de que se hiciera pública su información. Además hacían públicos algunos de sus datos como su profesión y su nombre, cuyas iniciales coinciden con las que habían revelado en la prensa española las últimas semanas.

Según dice el artículo del citado medio, fuentes cercanas a la pareja aseguran que el entorno de Piqué le habrían ayudado a mantener la relación en secreto y el hecho de que haya borrado los perfiles de redes sociales de la joven hace pensar la seriedad de su relación.

Fuente: Cibercuba