• agosto 7, 2022

Desmienten acuerdo de separación entre Piqué y Shakira

 Desmienten acuerdo de separación entre Piqué y Shakira

Shakira y Gerard Piqué.

Comparte en tus redes

Aunque la mayoría de prensa de entretenimiento ha dado a entender que el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira están por cerrar un acuerdo de separación en el que se incluye un apoyo económico de la barranquillera al futbolista y que los hijos vivan en Miami, el diario barcelonés La Vanguardia publicó este viernes 29 de julio, citando fuentes cercanas a la artista, que “no es cierto”.

¿En qué va la separación?

En medio de las constantes muestras de rechazo a Piqué en los partidos del Barcelona en Estados Unidos, muy poco se ha sabido de los avances en las conversaciones de la separación de Shakira.

A la fecha, sin ningún sustento, algunos portales de entretenimiento han llegado a plantear que Piqué podría irse a jugar al Inter de Miami para estar cerca de sus hijos, que se supone que vivirían en la ciudad de la Florida con su madre. Ahora, explica La Vanguardia, “No hay nada de cierto en ello. La negociación continúa y sigue siendo peliaguda”.

“La propuesta de convenio está sobre la mesa pero la artista colombiana no acaba de aceptar las propuestas del futbolista y viceversa. En cualquier caso, confirman a La Vanguardia que los flecos económicos ni siquiera han comenzado a discutirse: todo gira por ahora en torno a la guarda y custodia de los menores”, se lee en la nota firmada por Andrés Guerra.

Lo que viene

Conforme se ha sabido, la reunión entre los abogados de ambas estrellas planean reunirse la primera semana de agosto. Entretanto, Piqué está a un solo partido de terminar la gira del Barcelona en Estados Unidos. Shakira, por su parte, sigue de vacaciones con sus dos hijos, Milán y Sasha en territorio norteamericano. (E)