Pascual del Cioppo: en los últimos años hemos cambiado nuestra forma de ayudar

 Pascual del Cioppo: en los últimos años hemos cambiado nuestra forma de ayudar

El Lcdo. Pascual Del Cioppo , director ejecutivo de la Fundación Teletón Por la Vida, conversó en exclusiva con KCH FM y Radio Huancavilca acerca del evento que se realizó el sábado 30 de noviembre, donde se logró recaudar $1.801.200 millones.

Sobre los gastos del show aseguró, «tenemos un presupuesto, nos gastamos aproximadamente un 15% en montaje» además informó, «la Teletón no solo es benéfico, también es el evento artístico más importante del año».

La Mexicana Gloria Trevi durante su presentación en la Teletón 2019

Así mismo Del Cioppo aseveró que están remodelando centros para la atención de jóvenes, «nosotros hemos ayudado para que se reconstruya todo el centro de Fundación Teletón para que pueda acoger a 50 chicos que estén inmersos en temas de drogas».

Por otra parte se refirió a que ya no solo ‘La Perla del Pacífico’ es el centro de aportaciones, «desde hace unos años atrás ya no solo es Guayaquil, recibimos aporte y ayuda de otras provincias».

Además admitió la Fundación ha tenido cambios, «en los últimos años hemos cambiado nuestra forma de ayudar, la teletón ha incluido un albergue en Posorja».

Comentarios