De obrero a sensación viral por su parecido con Brad Pitt

 De obrero a sensación viral por su parecido con Brad Pitt

Brad Pitt – GETTY

Comparte en tus redes

Un obrero de la construcción de Oxford, en Inglaterra ha dejado a todos con la boca abierta. Todo debido a la sensación que está causando por su parecido con el actor Brad Pitt.

Nathan Meads, de 35 años, es el nombre del hombre que causa sensación. Pasa que ahora todos quieren su foto o autógrafo. Pero no todo es color de rosa, sino que por su apariencia ha llegado al punto de “no poder salir tranquilo a la calle”. Así confirmó el hombre al periódico Mirror.

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros pensando que soy Brad Pitt”, señaló.

Sin embargo, para el obrero, es un alago lo que le ocurre. Incluso confesó que le gustaría ser “un Brad Pitt a tiempo completo”.

“Si se les pone una sonrisa en la cara, estoy feliz de hacerlo”, dijo en entrevista.

Trayecto de famoso

El hombre ya trabajó como doble de la estrella de cine en algunos eventos públicos. También formó parte de la serie de BBC “Silent Witness” e incluso fue postulado para ingresar a Big Brother.

Su novia

Lo raro es que su novia Adiel Mckinven, su novia actual, lo conoció porque ella le escribió por Facebook por su parecido. Pero tampoco le creía que fuera él quien aparecía en las fotos de su perfil. Mientras que una de sus parejas lo dejó porque no toleraba que a cada lugar que iban, se le acercaban muchas mujeres.

Su vida cambió totalmente. Antes, Meads, se ganaba la vida como obrero de construcciones, en la empresa Bloor Holmes en Stoke Mandevilla. Ahora por su parecido con Pitt es toda una sensación. (E)

Más noticias