Danna Paola se rindió ante TikTok durante su aislamiento por coronavirus

 Danna Paola se rindió ante TikTok durante su aislamiento por coronavirus

Danna Paola baila, canta, luce diminutos bikinis y ahora se rinde ante los encantos del TikTok para divertirse durante la cuarentena que mantiene desde que el coronavirus COVID-19 se propagó con gran velocidad por el planeta. La estrella de Élite se ha mantenido cerca de sus seguidores al informarles cada detalle de su confinamiento.

Ahora, la famosa enseñó su talento en la aplicación de moda, TikTok, donde usó el audio de la película Lilo & Stich de Disney para actuar una divertida escena, que muchos identificamos porque la protagonista de la cinta explica la importancia de darle un sandwich de mermelada a su mascota.

“Cada jueves le doy a Pato el pez un sandwich de mermelada y hoy no hay mermelada. Y entonces mi hermana me dijo que le diera un sandwich de atún… No le puedo dar a pato, atún ¿Tú sabes lo que es el atún?”, comenzó la actriz mexicana durante su última incursión en la plataforma.

“Es pez, si pato come atún sería una abominación”, continuó la joven de 24 años que desde hace días practica diversas actividades para no aburrirse en su casa.

Pero esta divertida personificación de Lilo & Stich no es la única de Danna Paola en TikTok. (Foto: Danna Paola/TikTok)
Pero esta divertida personificación de Lilo & Stich no es la única de Danna Paola en TikTok. (Foto: Danna Paola/TikTok)

Pero esta divertida personificación de Lilo & Stich no es la única de Danna Paola en TikTok. En sus últimas apariciones en la plataforma desarrolló la coreografía completa de la canción El baile del choque, interpretada por Lorna; además bailó sensual y en bikini, al ritmo de Blanco, de J Balvin.

Los días se han tornado divertidos para Danna Paola, quien busca diariamente la manera de sorprender a sus seguidores con nuevas actividades.

#MeQuedoEnCasa Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas… estirar, dibujar, trepar y coser. – Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena. Mientras me tiré pal sol”, escribió la famosa al lado de una fotografía en la que derrochó sensualidad y se dejó ver al natural.

En la imagen presumió una de acciones que más ha disfrutado desde que inició su cuarentena: asolearse en diminutos bikinis y en esta ocasión fue uno blanco con detalles floreados, aunque no olvidó protegerse del astro rey con un enorme sombrero y unas gafas oscuras, elementos que llenaron de estilo su look primaveral.

Danna Paola disfruta del sol durante su aislamiento (Foto: Instagram)
Danna Paola disfruta del sol durante su aislamiento (Foto: Instagram)

Además la famosa compartió una de sus últimas diversiones: cantar Sólo quédate en silencio, uno de los grandes éxitos musicales de la banda mexicana RBD.

Danna Paola lució su talento musical y cantó acompañada por algunos de sus amigos cercanos, mientras disfrutan de su reunión a pesar de que no debería propiciar los encuentros porque hace unos días estuvo expuesta al nuevo coronavirus en España. PlayVideo: Dannapaola/Instagram.

El coronavirus detrás de Danna Paola

La creciente amenaza de contagios del coronavirus COVID-19 provocó varios cambios en la agenda de la también actriz y es que tuvo que suspender hasta nuevo aviso los conciertos correspondientes al Mala Fama Tour.

“Basado en la información generada por la Organización Mundial de Salud en los últimos días sobre el COVID-19 y teniendo como prioridad la salud del público, equipo de trabajo y de la población en general, se ha decidido posponer hasta nuevo aviso los conciertos correspondientes al “Mala Fama Tour” de Danna Paola programados en diferentes ciudades de México, así como la visita programada a otros países de América y Europa en las próximas semanas”, se lee en un comunicado publicado por la famosa mexicana.

La promoción de la serie de Netflix en México también tuvo suspensiones. Se tenía planeada una alfombra roja y convivencia entre los seguidores de la serie y Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Jorge López.

Aunque hasta el momento ningún miembro del reparto ha resultado positivo con el COVID-19, el equipo de promoción del exitoso proyecto decidió suspender diversas convivencias programadas entre los actores y sus seguidores para evitar contagios.

Danna Paola aclaró que ella no padece la enfermedad que surgió a finales de diciembre en Wuhan, una localidad de China. (Foto: Instagram)
Danna Paola aclaró que ella no padece la enfermedad que surgió a finales de diciembre en Wuhan, una localidad de China. (Foto: Instagram)

Tras el anuncio, Danna Paola aclaró que ella no padece la enfermedad que surgió a finales de diciembre en Wuhan, una localidad de China.

“Sí pude salir de España, fue complicado e igual tenía mucho miedo de subirme al avión, pero estoy bien. Eso de que me retuvieron en España es mentira, yo estoy bien. Gracias al cielo, todo ha estado bien”, informó en sus historias de Instagram.

Fuente: Infobae

Comentarios