Danna Paola revela el porqué salió de la serie ‘Élite’

 Danna Paola revela el porqué salió de la serie ‘Élite’

Se acerca la nueva temporada de “Élite” con nuevos personajes. Sin duda extrañaremos a “Lucrecia Montesinos”, así es, Danna Paola dio a conocer que ya no será parte de la serie española y estas son las razones.

Comparte en tus redes

Por la plataforma TikTok, la actriz mexicana contó que prefería dedicar sus energías a la música.

“Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada, para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, dijo.

La carrera musical de Danna Paola se encuentra en un gran momento por lo que no la veremos en la pantalla durante un largo tiempo.

“En este momento no voy a actuar: me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria: todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando“, reveló.

La primera temporada de la serie juvenil de drama escolar se dio a conocer en Netflix en octubre de 2018 y cobró popularidad.

La serie está conformada por ocho capítulos por temporada, los cuales tienen una duración en promedio de 50 minutos.

Actores como Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani y Álvaro Rico no serán parte de esta cuarta temporada de Élite.

Más noticias