• septiembre 30, 2022

Daddy Yankee: “Todo lo que está pasando con Bad Bunny y Karol G es increíble”

 Daddy Yankee: “Todo lo que está pasando con Bad Bunny y Karol G es increíble”

Bad Bunny, Daddy Yankee y Karol G

Comparte en tus redes

Daddy Yankee se ha convertido en el protagonista de la portada del primer número digital latino de la prestigiosa revista Rolling Stone. Una tapa que llega cuando el Big Boss está cerca de decir adiós a la música mientras continúa haciendo bailar y cantar a sus fans con la última gira de su carrera. 

En la entrevista que concedió el exitoso reguetonero al medio, analiza su carrera desde sus inicios hasta la actualidad. Una charla en la que también menciona a muchos de los cantantes que triunfan a día de hoy y a los que en su día él mismo tendió la mano para impulsar al género urbano. 

“Siempre fue mi objetivo llevar el estandarte y liderar, y luego hacer que otras personas siguieran adelante”, asegura Daddy Yankee, que está encantado con el éxito que a día de hoy cosechan Bad BunnyKarol GSechRauw Alejandro o Myke Towers.

“Todo lo que está pasando con Bad Bunny, increíble. Lo que está pasando con Karol G, increíble, con Sech, con Rauw Alejandro, con Myke Towers. Están los nuevos chicos y también los nuevos veteranos, como Balvin, Maluma, Ozuna, Anuel AA. Han hecho un trabajo extraordinario”, comentó orgulloso el intérprete de “La Gasolina”.

Guiño a Celia Cruz y Benny Moré 

En la misma entrevista, el legendario artista también mencionó a los cubanos Celia Cruz y Benny Moré. 

“Desde que empecé en el reguetón he sido relevante. Es como si Benny Moré o Celia Cruz estuvieran haciendo salsa en este mismo momento y la gente dijese, ‘Papi, esta gente tiene el disco número uno en este momento’. O si Chuck Berry estuviera aquí y la gente preguntara: ‘¿Quién es el artista número uno que hace rock?’ y es él el que sigue haciendo todos los éxitos”, comentó Daddy Yankee, quien siempre se ha mantenido en la cima a lo largo de su carrera, adaptándose a los nuevos sonidos y demostrando su versatilidad.

Fuente: Cibercuba