• agosto 7, 2022

Daddy Yankee se despide de Puerto Rico antes de comenzar su última gira

 Daddy Yankee se despide de Puerto Rico antes de comenzar su última gira

Daddy Yankee

Comparte en tus redes

La última gira de Daddy Yankee antes de su retiro de la música está a punto de comenzar, pero antes, una necesaria despedida de su Isla del Encanto.

El reguetonero boricua decidió darse un chapuzón en las aguas de Puerto Rico, cuando solo faltaba un día para iniciar el último recorrido que prometió a sus fans.

“Arrancamo’ #laúltimavuelta en alta. De Puerto Rico pal’ mundo ¿Cuál tema quieres escuchar en la gira?”, preguntó el Big Boss en su cuenta de Instagram.

Daddy Yankee compartió con sus seguidores en la red social un video mientras disfrutaba de un tiempo en una de las playas de Puerto Rico, y adelantó algunos detalles de su gira.

El puertorriqueño dijo que este recorrido musical durará seis meses y comenzará en España: “A pasarla bien y disfrutar de esta última vuelta”.

El pasado marzo Daddy Yankee anunció que este 2022 pondría fin a su carrera de más de 30 años en la música.

No obstante, la despedida de uno de los reguetoneros más importantes de la vieja escuela tenía que ser por todo lo alto.

A finales de ese propio mes, estrenó su último álbum Legendaddy, compuesto por 19 canciones que desde su lanzamiento han puesto a bailar a muchos.

El disco incluye colaboraciones con algunas de las nuevas voces del reguetón como Myke Towers, Rauw Alejandro, Sech y El Alfa, y temas con otros artistas de gran popularidad como Bad Bunny, Pitbull, Natti Natasha y Becky G. 

De esta producción discográfica ya se estrenaron los videoclips de “Mayor que usted”, la canción que comparte con Natti Natasha, Wisin y Yandel; “X Última Vez”, junto al Conejo Malo, y “Para siempre”, uno de sus temas preferidos, en compañía del panameño Sech.

Sin embargo, es la última gira del reguetonero puertorriqueño lo que más ansiaban sus fans y la espera está a punto de terminar.

Fuente: Cibercuba