KCH Comunicación - Noticias del Ecuador y del mundo    
  • junio 4, 2020

Daddy Yankee recuerda sus inicios: «En mis tiempos la moda era ser gánster»

 Daddy Yankee recuerda sus inicios: «En mis tiempos la moda era ser gánster»
Comparte en tus redes

Daddy Yankee es un ícono de la música urbana. A pesar de los años y de la evolución que ha sufrido la industria en las últimas décadas, ha sabido reinventarse para mantenerse en la cima del éxito

Aunque eso sí, su camino hasta la fama no ha sido fácil. De hecho, tuvo que enfrentarse a muchos obstáculos en sus inicios y vivió situaciones difíciles para llegar a donde está hoy.

Otro jueves más, el reguetonero se ha sumado a la popular etiqueta TBT, que viene de la expresión en inglés ‘Throwback Thursday’, en las redes sociales y recordó cómo eran las cosas en 1995, cuando él comenzó a hacerse un nombre en la música en su Puerto Rico natal, a diferencia de hoy, que el objetivo de todo niño es ser una estrella del género urbano.

«Para algunas personas es difícil tolerar que un chamaco de barrio, sin diploma universitario, haya progresado. En mis tiempos la moda era ser gangster, ahora en los case (caseríos) todos quieren ser súper estrellas del requetón. Aquí les muestro que con disciplina, enfoque, visión y actitud se puede lograr. No le bajen», escribió el intérprete de Que tire pa’lante junto al vídeo de hace 25 años en el que le vemos cantar en un escenario.

Daddy Yankee es el vivo ejemplo de que con trabajo y esfuerzo los sueños pueden llegar a hacerse realidad. Y este recuerdo le ha valido para que algunos de sus compañeros de profesión hayan reconocido una vez más su impresionante trayectoria y su poder de superación después de tantas décadas en la industria. Yandel le comentó «Máquina», Brytiago le escribió «Leyenda», mientras que De La Ghetto dijo «Siempre leyenda». 

El Big Boss es un aficionado a la etiqueta TBT, y cada jueves recurre a ella para regalar algunos momentos de su pasado como este. También suele compartir fotografías antiguas que acompaña con palabras de aliento para las nuevas generaciones.

«Cuando eras booking, mánager y cantante a la vez. Cuadrando la agenda para hacer Soldouts en las marquesinas de Puerto Rico. Querer es poder, no se quiten NUNCA!», escribió unos meses atrás junto a una imagen que evidencia que los años no pasan por él, porque cada día parece más joven.

Fuente: Cibercuba

Comentarios

Más noticias