• diciembre 1, 2022

Daddy Yankee es homenajeado con su propia estatua en Chile

 Daddy Yankee es homenajeado con su propia estatua en Chile

Daddy Yankee junto a su estatua en Chile

Comparte en tus redes

Daddy Yankee se está despidiendo de sus fans con su última gira, un viaje con el que está recorriendo el mundo para decir adiós luego de tres décadas de carrera. Y en su parada en Chile el reguetonero se llevó una gran sorpresa al ser homenajeado con su propia estatua en su honor. 

Fue el mismo Big Boss el encargado de mostrar por primera vez la estatua al público antes de su primer show en el país. La escultura será instalada en el Centro Comercial Subcentro en la estación de Metro Escuela Militar de Las Condes para que sea el lugar en el que sus fans puedan visitarla.

Ha sido la plataforma de Spotify la que ha honrado al icónico cantante urbano con esta escultura y escogió este país puesto que Chile es el tercer lugar con más oyentes de Daddy Yankee, después de Estados Unidos y México.

Como se puede ver en el vídeo que compartieron desde El Cartel Records, la estatua es de color gris, y en ella vemos representada al intérprete de “La Gasolina”.

“Increíble. Estoy impresionado”, comentó al descubrir este bonito homenaje. “Me siento honrado”, agregó.

Junto al vídeo en el que se ve a DY al lado de su estatua dicen: “Hace 32 años comenzó su carrera en los barrios de Puerto Rico y ahora llega a Chile para despedirse como una leyenda. DY, uno de los artistas que masificó el reguetón en el mundo entero, se baja de los escenarios y estará realizando tres shows sold out en Chile, donde más de 180.000 fans se despedirán del Big Boss”.

¡Enhorabuena, Daddy Yankee!

Fuente: Cibercuba