• agosto 18, 2022

Daddy Yankee comienza su gira “La última vuelta” con sold out en Denver

 Daddy Yankee comienza su gira “La última vuelta” con sold out en Denver

Daddy Yankee

Comparte en tus redes

Daddy Yankee volvió a demostrar por qué es el Big Boss del reguetón y con un espectacular sold out  inició su gira “La última vuelta”.

El tour con el que el reguetonero pondrá fin a sus más de tres décadas en el mundo de la música comenzó este lunes en Denver, Colorado, Estados Unidos, y, como era de esperar, no quedó una sola entrada disponible.

El público disfrutó, como siempre, de cada una de sus canciones, de las más nuevas y de esas que han hecho historia dentro del reguetón.

En este primer concierto de La última vuelta tour no faltaron la gran escenografía y las coreografías a las que el reguetonero tiene acostumbrados a sus fans.

“Llegó la hora. Esto comienza hoy… seis meses de mucho perreo y sandungueo, ¿estamos ready? No vamo’a parar”, escribió el cantante boricua en su cuenta de Instagram horas antes del concierto.

La productora del artista, El Cartel Records, confirmó también en la red social que todas las entradas estaban agotadas.

Daddy Yankee tiene previstos decenas de conciertos en varias ciudades del mundo durante los próximos seis meses.

El pasado marzo el cantante puertorriqueño anunció de manera oficial su retiro definitivo de la música, y aseguró que su despedida de los escenarios, del género urbano y sus fans serían por todo lo alto.

Además de su gira “La última vuelta”, el reguetonero lanzó a finales de ese mes su disco Legendaddy. El álbum con el que pondrá fin a su carrera incluye 19 canciones y varias colaboraciones con artistas como Bad BunnyPitbullNatti Natasha, Becky G y algunos de los exponentes de la nueva escuela del reguetón como Myke TowersRauw AlejandroSech o El Alfa.

En junio Daddy Yankee estrenó “Mayor que usted”, un tema que homenajea al clásico “Mayor que yo” y que interpreta junto a tres de las voces más aclamadas del género urbano: Natti NatashaWisin y Yandel.

Fuente: Cibercuba