• agosto 15, 2022

Jaime Cucalón, primer jefe del Benemérito de Cuerpo de Bomberos de Samborondón sobre las actividades navideñas

 Jaime Cucalón, primer jefe del Benemérito de Cuerpo de Bomberos de Samborondón sobre las actividades navideñas

Jaime Cucalón

Comparte en tus redes

Jaime Cucalón, primer jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Samborondón, conversó en exclusiva con KCH FM y Radio Huancavilca, acerca del trabajo que está realizando la institución para el mes de diciembre.

“Las instalaciones de las luces de navidad a veces están mal hechas, deben desconectarse antes de irse a dormir”, recomendó Cucalón como una medida de prevención de incendios en esta época navideña.

“Otro problema son los juegos artificiales”

Jaime Cucalón, primer jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Samborondón

Entre las actividades que tiene la institución indicó, “estamos realizando campañas para prevenir el uso excesivo de pirotecnia. La gente es más responsable sobre su uso”.

Cucalón por otra parte informó que como entidad apolítica han asumido compromisos que no les corresponden, “En el cuerpo de bomberos, hemos tenido que asumir la responsabilidad de atención de paramédicos”.

Así mismo, finalizó hablando sobre la plaza de autos, “hoy tienes carro mucho más baratos de lo que tenían hace dos años”, y además estimó una reducción en impuestos para el 2020, “el próximo año los vehículos traídos de europa bajarán aproximadamente 4% en aranceles”.