• agosto 18, 2022

CNCO viaja hasta ‘Plutón’ en su nueva colaboración con Kenia OS

 CNCO viaja hasta ‘Plutón’ en su nueva colaboración con Kenia OS
Comparte en tus redes

CNCO venía avisando. “No nos equivocamos con este feat”, dijeron hace poco menos de un mes en su cuenta de Twitter, y desde luego que han dado de lleno en el centro de la diana. Sus fans, desde ese mismo momento, comenzaron a barajar diferentes nombres que podían encajar con una colaboración con ellos, pero el más sonado era el de Kenia OS… ¡y no se han equivocado!

La boyband se ha querido juntar con la mexicana para llevarnos de viaje a Plutón, derrochando sensualidad, baile y cantando al amor. Esta colaboración llega como parte de la nueva etapa de CNCO, siendo el cuarto single que lanzan en lo que llevamos de año, después de No Apagues la Luz, La Equivocada y Fiesta, Humo y Alcohol (PHA).

Plutón es un tema que trata el amor, algo que han querido plasmar a la perfección en el videoclip que lo acompaña. Cuenta la historia de dos chicas adolescentes que se enamoran, mientras aparecen diferentes momentos de cosas que viven en su día a día. Un vídeo musical cotidiano que se complementa con la aparición de CNCO y Kenia OS, quienes nos deleitan con un baile.

El grupo se encuentra experimentando diferentes sonidos, mientras llevan un año muy intenso sacando diferentes canciones que varían en ritmo. Su último estreno antes de lanzar este tema fue No Apagues la Luz, el cual fue un reggaetón lento muy diferente a la fiesta que trasmiten con Plutón.

Coincidiendo con el estreno de la colaboración con Kenia OS, CNCO hará una presentación en los Premios Juventud que se celebrarán la noche del 21 de julio, en Puerto Rico. La boyband ya se encuentra en los ensayos para interpretar sus últimos temas. Además, están nominados a dos categorías: Grupo o Dúo Favorito del Año y Mejor Fandom. ¿Ganarán los galardones? ¡Estaremos muy atentos!

©copyright los40.com