• agosto 19, 2022

Cinco artistas latinos de la música a la gran pantalla: Ozuna estará en Rápidos y Furiosos

 Cinco artistas latinos de la música a la gran pantalla: Ozuna estará en Rápidos y Furiosos

El cantante de género urbano, estará presente en la siguiente entrega de Rápidos y Furiosos

Comparte en tus redes

Por redes sociales se confirmó que la familia de Fast & Furious 9 (Rápidos y furiosos en su nombre en español) tendrá un nuevo miembro, y proviene del mundo musical. Se trata de Ozuna, intérprete de canciones como Te boté, Baila baila baila, entre otras. 

“Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad … y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna”, expresó el actor Vin Diesel al dar la noticia en sus redes sociales. 

“¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Fast 9!”, continuó el intérprete de Dominic Toretto. 

Para el cantante de género urbano es la segunda ocasión que incursiona en el mundo cinematográfico. En Los leones, una cinta dominicana, personificó a José Miguel León. 

Por el momento se desconoce el papel que tendría en la saga acción, tampoco se ha confirmado si tendrá participación en la banda sonora.

La noticia fue aplaudida por Nicky Jam, uno de los cantantes latinos que se suman a la lista de cantantes que han tenido su debut en el cine con xXx: reactivado (2017). 

Los cantantes que también actuaron en la saga 

Rápidos y Furiosos 7 contó en su elenco con la participación del bachatero Romeo Santos, quien por unos segundos interpreta a un hombre adinerado que brinda hospedaje a Mia Toretto (Jordana Brewster), poniéndola fuera de peligro.

Al igual que Don Omar y Tego Calderón, quienes incursionaron en la cuarta y octava entrega de la sagapara ser parte del equipo de Toretto como unos ladrones hábiles y cómicos que se infiltran en una jefatura de policía. Los cantantes colaboraron a su vez en la banda sonora y en el cortometraje Bandoleros (2009), precuela de la saga. 

Ludacris (Christopher Brian Bridges), el rapero  y compositor es otro de los cantantes que también han sacado a la luz su dote actoral con el personaje de Tej Parker, uno de los ‘buenos’ en el filme y principales, con una presencia en cinco de las 8 entregas. 

Otra de las características del filme de acción es su inclusión musical latina, en la que artistas como Daddy Yankee con Limbo y Prince Royce con My Angel han colaborado.