KCH Comunicación - Noticias del Ecuador y del mundo    
  • julio 9, 2020

Chayanne cumple 52 años rodeado del amor de su familia: «A disfrutar las cosas buenas que tiene la vida»

 Chayanne cumple 52 años rodeado del amor de su familia: «A disfrutar las cosas buenas que tiene la vida»

Chayanne, cantante boricua

Comparte en tus redes

Parece que el tiempo no pasa por el cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce -más conocido por su nombre artístico Chayanne-, quien este domingo 28 de junio cumplió 52 años.

El popular artista festejó su nueva edad con una íntima celebración con los suyos en la que no faltó la gran sonrisa del homenajeado y su pastel de cumpleaños, totalmente inspirado en su tierra natal, Puerto Rico. Un exquisito dulce personalizado que compartió en Instagram junto a un texto en el que agradece todas las muestras de cariño y destaca lo agradecido que se siente con la vida. 

«Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor… A disfrutar las cosas buenas que tiene la vida», expresó el intérprete de temas tan icónicos como Salomé Torero.

Chayanne comenzó su carrera cuando era tan solo un niño y desde entonces, medio mundo ha crecido con sus canciones. Con el paso del tiempo también fue conquistando a millones de personas con su ritmo, carisma, personalidad, pero también con su gran atractivo.

A sus 52 años, sigue siendo objeto de deseo de su público femenino, que continúan viéndole tan apuesto como siempre, algo que podría deberse por la vitalidad y felicidad que irradia y el amor con el que le rodean sus seres queridos. 

Por este día tan especial, sus fans le llenaron de amor y cariño, así como también lo hicieron sus hijos, Lorenzo e Isadora, fruto de su amor con la venezolana Marilisa Maronesse, su fiel compañera desde tres décadas. 

«Feliz cumpleaños pa, gracias por ser un increíble padre y amigo. Te quiero mucho», escribió su hijo varón junto a dos recuerdos, uno de cuando era pequeño y otro más actual.

Por su parte, su hija Isadora destacó lo bien que se mantiene su padre y bromeó con si cumplía 25 o 52 en la leyenda de dos fotografías que publicó para felicitarle.

En la primera vemos a un jovencísimo Chayanne en bata, y en la segunda a la familia al completo sonreír abiertamente a la cámara. 

View this post on Instagram

El rey cumple hoy. Te amamos Pa. ❤️ (25 o 52?)

A post shared by Isadora Sofía (@isadorafigueroa) on

«El rey cumple hoy. Te amamos Pa. (¿25 o 52?)», reza la descripción del post.

Más noticias