• julio 31, 2021

Cerezo cree que Griezmann no tendrá perdón por haberse ido a Barcelona

 Cerezo cree que Griezmann no tendrá perdón por haberse ido a Barcelona

Griezmann y Lionel Messi encadenan su segundo año compartiendo equipo.

Comparte en tus redes

El presidente de Atlético de MadridEnrique Cerezo, cree que los fanáticos colchoneros no perdonarán a Antoine Griezmann por su traslado a Barcelona en 2019, incluso si regresa al club rojiblanco.

El delantero francés fue vinculado con un regreso al Atlético durante el actual mercado de pases como parte de un intercambio que incluiría el traspaso de Saúl Niguez al equipo blaugrana.

Griezmann anotó 94 goles con el Atleti en La Liga en cinco temporadas antes de unirse al Barça hace dos años cuando se activó su cláusula de rescisión. Cerezo dejó abierta la puerta para un regreso del galo, pero cree que los aficionados no lo recibirían con los brazos abiertos. 

Cuando se le preguntó por algún avance respecto a un movimiento de Griezmann, Cerezo respondió: “No estás hablando con la persona adecuada”. Y cuando le consultaron si los fanáticos lo perdonarían por su ida a Barcelona, contestó: “No lo creo”.

Griezmann soportó una primera campaña decepcionante en el Barça marcada por las lesiones y la irregularidad, aunque anotó 20 veces en todas las competiciones en 2020-21 para terminar como su segundo máximo goleador detrás de Lionel Messi.

También impresionó a Francia en la Eurocopa 2020, creando un total de 10 oportunidades en todo el torneo, aunque Les Bleus sufrieron una sorprendente eliminación en octavos de final ante Suiza por penales.

En su mejor temporada con el Atleti, la 2017-18, Griezmann anotó 19 goles en La Liga, 11 más que cualquier otro compañero, y brindó 13 asistencias, mientras que solo Koke (81) creó más oportunidades que las 65 que tuvo esa campaña.