• septiembre 16, 2021

Guillermo Celi: no es posible que Mendoza no actúe y traicione a su provincia

 Guillermo Celi: no es posible que Mendoza no actúe y traicione a su provincia
Comparte en tus redes

Para los micrófonos de KCH FM y Radio Huancavilca el asambleísta Guillermo Celi dialogó acerca de la aprobación definitiva de la Ley de Simplificación y Progresividad Tributaria , “lo aprobado el lunes 30 por la Asamblea Nacional es una aberración”, comentó

Además Celi informó que se iniciará un proceso por esta decisión, “es lamentable cuando hay improvisación y pasan este tipo de cosas. Se procede de forma anticonstitucional”.

“Cuando las cosas empiezan mal, lamentablemente terminan mal”

Por otro lado aseveró que el presidente Moreno debe adoptar medidas contra empleados públicos que no rinden en sus funciones, “el presidente debe botar a un poco de viceministros vagos y esa plata invertirla en los estudiantes que necesitan hacer sus horas rurales”.

Por último criticó el proceder de Daniel Mendoza como presidente de la Comisión de Regimén Económico y Tributario, “No es posible que Mendoza no actúe y traicione a su provincia Manabi”.

“Cuando se piensa en el beneficio personal, no se piensa en el beneficio de la comunidad y esa es la.politica que tenemos que desterrar del país”

Los invitamos a escuchar la entrevista completa