• agosto 7, 2022

Homero Castañeda: Treinta días era muy poco para analizarlo

 Homero Castañeda: Treinta días era muy poco para analizarlo
Comparte en tus redes

El Ing. Homero Castanier, asambleísta por CREO, conversó en exclusiva con KCH FM y Radio Huancavilca, acerca del archivo del proyecto de Ley de Crecimiento Económico, y la profroma económica del 2020.

Valoró el tiempo que tiene Ecuador para salir de la situación económica actual, “realmente no nos queda mucho espacio para encontrar otro camino”.

Además Castanier informó que el lapso estimado para el análisis del proyecto no fue suficiente, “el error de la Ley urgente tocaba muchos puntos y sin ser socializados, a demás 30 días era muy poco para analizarlo”.

“9 mil millones de dólares es lo que se necesita. Tenemos un riesgo país que no nos permite tocar las puertas de multilaterales”.

Homero Castañeda, asambleísta por CREO

También informó que en su bloque hubieron diferencias al momento del voto de aprobación de la ley de Crecimiento Económico, “dos legisladores del bloque tomaron la decisión de votar por la activación de la ley; tenemos diferencias pero el bloque es sólido.

Así mismo informó el presupuesto para lo jubilados, “el próximo año será de 560 millones de dólares de presupuesto para los jubilados “.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa

Audio completo