Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron, mira las primeras fotos de su boda

 Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron, mira las primeras fotos de su boda

¡Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se dieron el «sí» frente al altar!

Este viernes, los colombianos celebraron su boda en su país natal, en Cartagena de Indias, rodeados de amigos y familiares, y la novia, lució hermosa y feliz, vestida completamente de blanco.

Rápidamente, las primeras fotos del esperado enlace matrimonial comenzaron a circular en la red, y junto al hashtag #BodaCarmenYSebas pudimos ver el primer beso que se dieron los actores, ahora como recién casados. 

Los millones de fans de Villalobos se encargaron de hacer viral el hashtag, y en sus comentarios se podía leer todo el cariño que sienten por la originaria de Barranquilla.

Días antes, Carmen Villalobos reveló detalles de su boda y contó que usaría tres vestidos de novia distintos, todos diseñados por su compatriota Jorge Duque.

«El día que aceptas el amor en tu corazón, haces de ti la mejor versión de ti mismo», escribió el diseñador de modas en Instagram, junto a un emotivo álbum de fotos en blanco y negro que dejaban ver a la novia en momentos íntimos del gran festejo.

La encargada de encaminar a Carmen hacia el altar, fue su madre, quien llevaba un elegante vestido azul con encaje.

Antes de la boda, Villalobos declaró que le hubiera encantado que su padre, quien falleció en 2017, también la entregara, pero aunque no pudo evitar soltar las lágrimas en su entrevista con People, también expresó con mucha fe, «Mi papá va a estar a un lado conmigo espiritualmente».

Aunque la ceremonia comenzó con luz de día, cuando terminó, la noche ya había caído, algo que ayudó a hacer todavía más romántica la escena.

En la ceremonía también estuvo presente el ecuatoriano Roberto Manrrique y varios actores con los que Villalibos ha compartido en las diversas producciones en las que ha trabajado

Comentarios