• diciembre 1, 2022

Carmen Villalobos preocupa a sus seguidores por su actual estado de salud

 Carmen Villalobos preocupa a sus seguidores por su actual estado de salud

La actriz Carmen Villalobos preocupó a sus seguidores luego de revelar su estado de salud en algunas historias de Instagram. Foto: Collage.

Comparte en tus redes

Carmen Villalobos está en el centro de atención de los medios de comunicación nuevamente, después de hacerse pública su separación con Sebastián Caicedo. Pero esta vez vuelve a dar de qué hablar tras compartir una publicación que encendió las alarmas de sus seguidores.

Por el momento, hay rumores de que la artistaestaría saliendo con un actor argentino, pero lo que llamó la atención recientemente fue un mensaje que compartió la actrizbarranquillera en sus redes sociales sobre su estado de salud, así lo informó RCN Radio.

Carmen Villalobos y su estado de salud

En medio de una de las historias que fue publicada en su cuenta deInstagram el pasado domingo, Carmen Villalobos reveló que se encuentra pasando por un momento triste en su vida, y que no se siente muy bien del todo.

De hecho, compartió una selfie en donde se le ve un poco triste, acompañado del siguiente mensaje: “mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular”, dijo la actriz, quien también aprovechó para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores. “Espero que ustedes sí estén teniendo un lindo dominguito”, agregó Villalobos como parte de sus buenos deseos para su público.

Aunque no dio detalles sobre cuáles serían los motivos de su tristeza, la actriz siguió compartiendo diferentes fotografías sobre su carrera y en medio de ellas dejó un mensaje de motivación. (E)