• agosto 19, 2022

Carlos Adyan por primera vez en Ecuador nos cuenta su lado más humano y su éxito en Telemundo

 Carlos Adyan por primera vez en Ecuador nos cuenta su lado más humano y su éxito en Telemundo
Comparte en tus redes

En un espacio exclusivo para KCH FM Radio, el presentador puertorriqueño, Carlos Adyan, nos contó sobre su historia de inmigrante, cuando deja la Isla del Encanto y se muda a Estados Unidos, comenzando de cero junto a su familia, y lo difícil que fue para él volver a ser el chico carismático y risueño en esos primeros meses en Norteamérica.

Sin embargo Adyan destaca lo positivo de ese cambio y de esa oportunidad que le dio la vida, porque ahora mismo está cosechando éxitos en la cadena internacional de Telemundo, presentó en este 2022 Tu premios música Urbano, también se ha destacado presentando el Miss Universo y los Billboards.

Se muestra apasionado por la cocina, destaca que en sus tiempos libres para relajarse, su mejor pasatiempo es estar preparando platillos para deleitar a sus amigos, que en su mayoría también son latinos de nacionalidades diversas.

Carlos Aydan se encuentra actualmente en Ecuador, porque este sábado 6 de agosto será jurado del Miss Continentes Unidos 2022, que se realizará en Portoviejo.

Entrevista completa