• diciembre 1, 2022

Camilo Echeverry estrena su documental “El primer tour de mi vida”

 Camilo Echeverry estrena su documental “El primer tour de mi vida”

Camilo

Comparte en tus redes

Camilo Echeverry está de estreno, pero en esta oportunidad no se trata de música sino de su documental El primer tour de mi vida.

Disponible en HBO Max Latinoamérica desde el 18 de noviembre, esta producción audiovisual recoge los momentos más emocionantes que vivió el artista junto a su público durante su primera gira alrededor del mundo.

“El protagonista de este documental es definitivamente La Tribu”, aseguró el artista al promocionar la película y refiriéndose a sus fans, pues ese es el nombre que les ha dado.

Para Camilo la parte más sagrada y bonita de esta producción es “el cuerpo humano que hay detrás de un reto tan enorme como es el de salir a una gira global, sobre todo a la primera gira de un artista global como yo”.

En el video compartido en la cuenta de HBO en Instagram y en el perfil del cantante, Camilo aseguró que el agradecimiento, primero que todo, va hacia “la Tribu, que hizo un esfuerzo por ir a encontrarse con nosotros y que nos permitieron a nosotros encontrarnos con ellos”.

El segundo agradecimiento del intérprete de “Pegao” fue para todo el equipo que logró “hacer realidad un sueño tan enorme como este. Un equipo de gente que persiguió la excelencia detrás de cada detalle y que se convirtió en mi familia a lo largo de un montón de meses fuera de casa”.

En una hora con 19 minutos, aparecen los encuentros con sus fans, presentaciones en conciertos en varios países, algunos de sus temas más populares, los artistas invitados a los conciertos, fragmentos de entrevistas con el cantante, su esposa Evaluna Montaner, sus padres, su manager, los integrantes de su banda…

No faltan en esta producción sus nominaciones y premios en los Latin Grammy 2021, los románticos momentos que compartió con Evaluna dentro y fuera del escenario durante la gira, las canciones que interpretaron juntos, y claro, la noticia de que la pequeña Índigo venía en camino.

El primer tour de mi vida es un viaje lleno de amor, emociones, complicidad y unión entre Camilo y ese público, su tribu, que no deja de acudir a cualquier parte que vaya.

Fuente: Cibercuba