• agosto 7, 2022

Camila Cabello se une a Stromae y estrenan videoclip de versión de “Mon amour”

 Camila Cabello se une a Stromae y estrenan videoclip de versión de “Mon amour”

Camila Cabello

Comparte en tus redes

Lo prometido es deuda para Camila Cabello. Como había anunciado a sus fans, este miércoles aterrizó en las plataformas digitales con un estreno, “Mon amour”, un tema del cantante y compositor belga Stromae que es uno de sus favoritos.

“¡Uno de mis sueños de colaboración está tachado de la lista! ¡Tengo que escribir un pequeño verso para ‘Mon amour’ ahora!”, comentó eufórica la cantante cubana en una publicación en Instagram.

Camila confesó que ha sido fan de Stromae desde hace años y siempre había querido colaborar con él.

“Escuché su álbum en París y esta fue mi favorita. Nos conocimos en una gala y le envié un mensaje de texto diciendo que esta era mi canción favorita, luego me metí en el estudio y escribí un pequeño verso sobre mis intenciones de pasar un verano caliente”, contó la cubana.

Sin embargo, Camila quiso interpretar su parte en otro idioma: “Hablo un poco de francés gracias a Duolingo (estoy obsesionada con los idiomas) y quería cantar en francés para esto”.

Stromae agradeció a la intérprete de “Havana” por acompañarlo en esta versión: “¡¡¡’Mon amour’ en colaboración con Camila Cabello está fuera!!! Muchas gracias Camila por darle una nueva dimensión a este tema, es un verdadero honor”.

“¡El tema y el videoclip ya están disponibles en todas partes! Entra en Youtube para ver lo que pasó en ‘La Villa Mon Amour’”, invitó el artista en Instagram.

El videoclip, en el que varias parejas comparten un tiempo juntas en una villa de verano, muestra imágenes de un típico entorno tropical donde prevalecen las playas, las palmeras, el sol, mucha diversión… pero también conflictos.

En solo horas, “Mon amour” acumula ya cerca de 700 mil reproducciones en YouTube y cientos de comentarios de los seguidores de ambos cantantes.

“Camila Cantar en francés mejoró mi día al 100%. Fue muy bonita esta colaboración”; “Me encanta la canción, este sonido… la letra, cada detalle, seguro que será un éxito. Camila sorprende cada vez más con nuevas colaboraciones”; “¡¡¡Camila es muy buena, pero Stromae es un Maestro, así que esta mezcla será realmente espléndida!!!  No puedo esperar a escuchar esta canción una y otra vez”, fueron algunas de las reacciones que desencadenó el video.

A inicios de junio pasado la cubana estrenó otra colaboración, “Lola”, junto a Yotuel Romero, un tema que forma parte de su último álbum Familia, y en el que ambos describen la precaria situación que se vive en Cuba.

Fuente: Cibercuba