• agosto 7, 2022

Camila Cabello revela que tiene COVID-19 con un divertido baile en TikTok

 Camila Cabello revela que tiene COVID-19 con un divertido baile en TikTok

Camila Cabello

Comparte en tus redes

La cantante cubana Camila Cabello anunció a través de un ocurrente video de TikTok que está positiva al COVID-19.

En el clip, la artista de 25 años aparece bailando desde su cama al ritmo de “Watagatapitusberry”, de Pitbull, mientras muestra una botella de jarabe y caramelos para la tos, y pomada de mentol.

“Tengo el corona”, escribió Camila junto al video, refiriéndose al coronavirus.

De inmediato, el video se llenó de comentarios de sus millones de seguidores para enviarle deseos de pronta recuperación y admirar el buen humor que siempre tiene la cantante cubana y las buenas vibras que transmite a sus fans, incluso cuando está enferma.

“Al menos tienes un gran sentido del humor al respecto y no dejas que te derribe… bendiciones”, “Wow, ya quisiera yo tener tan buen humor hasta cuando estoy sano”, “Nunca podría estar tan enérgico cuando estoy enfermo”, “Creo que te dieron un falso positivo, hermana jajaja”, comentaron y bromearon algunos de sus seguidores.

En sus historias de Instagram, Camila compartió el video y añadió el texto: “Si tienes el corona y tienes que aislarte, al menos haz un poco de ruido”.

A pesar de su contagiosa alegría y su buen humor, la cantante cubana también ha luchado por años con su salud mental, en especial con fuertes problemas de ansiedad y ha sido abierta con sus seguidores al respecto.

“Hablar de cosas por las que he pasado y de las que nunca había hablado antes fue realmente sanador para mí. Simplemente me hizo mucho más abierta y vulnerable en mis amistades, y luego en mis actuaciones, y luego en mis entrevistas. Tuvo este efecto dominó en todas las demás áreas de mi vida”, contó en mayo a la revista Rolling Stone.

Fuente: Cibercuba