• julio 7, 2022

Beyoncé renace con el estreno de “Break my soul”, la primera canción de su próximo álbum

 Beyoncé renace con el estreno de “Break my soul”, la primera canción de su próximo álbum

Beyoncé en los Grammy 2021

Comparte en tus redes

La espera se ha acabado para los fans de Beyoncé. Después de seis años de su último álbum en solitario (Lemonade), la cantante regresa con el primer adelanto del que será su próximo y séptimo trabajo discográfico. Una canción titulada “Break my soul” que tiene vibras ochenteras y es toda una invitación al baile.

“Break my soul” es el primer adelanto de Renaissance, que será el próximo disco de Queen B, quien lleva desde 2016 sin lanzar un proyecto en solitario, ya que en estos años se ha dedicado a otros como el álbum Everything Is Love (2018) junto a su marido Jay-Z o la banda sonora de El Rey León.

En esta canción, la artista fusiona los sonidos ochenteros con mucho dance y pop mientras que su inconfundible y poderosa voz nos canta que tiene la motivación, las ganas de liberarse del trabajo y del estrés y que nadie va a romper su alma.

Para anunciar el lanzamiento de este sencillo, que de momento no tiene videoclip, la artista compartió una foto de la portada del mismo en su perfil de Instagram.

El estreno de esta canción ha causado furor entre los incondicionales de la intérprete de “Halo”, que están deseosos de escuchar el nuevo disco en su totalidad. Para ello, tendrán que esperar hasta el 29 de julio, día de su lanzamiento, pero mientras que llega la fecha señalada todos pueden disfrutar y bailar al ritmo de “Break my soul”.

Fuente: Cibercuba