• septiembre 29, 2022

Becky G estrena “Amantes”, su nueva bachata con Daviles de Novelda

 Becky G estrena “Amantes”, su nueva bachata con Daviles de Novelda

Becky G y Daviles de Novelda

Comparte en tus redes

Es oficial: la bachata está de moda. La última en apostar por este género musical para su nuevo lanzamiento musical ha sido Becky G, quien ha fusionado la bachata con el flamenco en “Amantes”, su nueva colaboración con el cantante español Daviles de Novelda.

“Amantes” aterriza este viernes en todas las plataformas digitales y por ahora no tiene un audiovisual que lo acompañe. Aunque sus fans esperan que pongan videoclip a esta canción que promete sonar y mucho y es de lo más pegadiza. Un tema en el que mezcla los sonidos de bachata, flamenco y los urbanos que nunca fallan.

“Amantes sale hoy a la media noche. Estoy super emocionada y espero que podamos cantar esto juntos Daviles”, comentó la intérprete de “Sin pijama” al anunciar este lanzamiento en sus redes sociales, donde sus seguidores están encantados con el resultado de esta fusión.

Becky G ha sido una de las grandes protagonistas musicales de este 2022 con su hit “Mamiii” junto a Karol G y el lanzamiento de su álbum “Esquemas”, que incluye la canción “Bailé con mi ex”, con la que ha logrado su primer número uno en solitario.

Además, la joven artista de 25 años cuenta con once nominaciones para los Latin Billboard de este año, que se celebrarán el próximo 29 de septiembre en el Watsco Center en Miami. Una cita que seguro no se perderá Becky G, que una vez más ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una colaboración estelar con el intérprete de “Flamenco y bachata”. 

Fuente: Cibercuba