• abril 10, 2021

Beccacece: “Tenemos la fe intacta para la vuelta”

 Beccacece: “Tenemos la fe intacta para la vuelta”

El DT de Defensa y Justicia se refirió a la caída contra Palmeiras en la ida de la Recopa Sudamericana.

Comparte en tus redes

Aunque se le vio molesto en la cancha, y activo como siempre, ya en la rueda de prensa posterior Sebastián Beccacece estuvo más calmado y fue analítico tras la derrota de Defensa y Justicia con Palmeiras en la ida de la Recopa Sudamericana, duelo complicado, apretado y bastante cerrado.

“Generamos peligro, fuimos inteligentes, persistentes, pero se cometieron errores y en este tipo de encuentros no te perdonan. Tenemos la fe intacta para la vuelta, para ir a Brasil y traer la copa para Varela”, dijo el DT luego del 2-1 en contra.

Además añadió: “No es sencillo estar abajo en el marcador tan rápido y tener que estructurar de nuevo el plan que se tenía. Eso cambia todo. Pero creo que el equipo respondió como se esperaba y hay ganas de ir a hacer una buena presentación”.

El duelo de vuelta será el próximo miércoles en Brasilia, pues debido a las restricciones por la pandemia no será posible que Palmeiras oficie de local en Sao Paulo. Defensa y Justicia deberá marcar dos veces si quiere alargar la serie y sumar su segundo título continental. (D)