• agosto 18, 2022

Bayern Munich admite haber valorado la posibilidad de fichar a Ronaldo

 Bayern Munich admite haber valorado la posibilidad de fichar a Ronaldo

Cristiano Ronaldo contra el poderoso Bayern Munich en Champions League.

Comparte en tus redes

La decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar Manchester United provocó que grandes equipos lo tuvieran en carpeta para incorporarlo a su plantel. Entre ellos, fue Bayern Munich el que valoró la posibilidad de contratarlo, aunque desde el club se encargaron de explicar por qué su fichaje fue descartado.

En diálogo con BILD, Oliver Kahn, director ejecutivo de la institución, explicó que se encuentran buscando un reemplazante en ataque, tras la salida de Robert Lewandowski a Barcelona, pero que el astro luso no es el futbolista que precisan, ya que no “encaja” con la filosofía del equipo.

“Personalmente, creo que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia. Pero llegamos a la conclusión de que, a pesar de la estima que le tenemos, no habría encajado en nuestra filosofía en este momento”, sentenció el ex arquero del seleccionado alemán. Mientras tanto, el emblema portugués retornó a los entrenamientos con los Red Devils el reciente martes, luego de haberse ausentado de la gira de pretemporada por Asia y Australia alegando motivos familiares, a la espera de una resolución sobre su futuro.

Por otra parte, frente a los rumores de un posible contacto con el delantero estrella de la Premier League y goleador de los Spurs, Kahn despejó las dudas: “Harry Kane es un excelente delantero que está bajo contrato con el Tottenham”. (D)