• noviembre 27, 2021

Barcelona SC ya piensa en el 2022: los tres jugadores que saldrían del club

 Barcelona SC ya piensa en el 2022: los tres jugadores que saldrían del club

Barcelona empezó una temporada brillante y luego fue decayendo producto de las lesiones y la resistencia física.

Comparte en tus redes

Barcelona Sporting Club ya piensa en el 2022. Tras una temporada en la que no podrá pelear por el bicampeonato, la dirigencia del equipo de Guayaquil, de entrada, habría decidido prescindir de tres de sus actuales futbolistas.

Según informó Ecuagol, se trataría del delantero Carlos Garcés y de los mediocampistas Gabriel Marques y Matías Oyola, decisión que se haría oficial al final del presente campeonato.

Sin embargo, el medio ecuatoriano aseguró que la dirigencia de Barcelona SC ya le habría anunciado a estos tres futbolistas que no entrarían en los planes de la institución el próximo año, por lo que desde ya estarían buscando club. Este domingo contra Macará, el onceno de Guayaquil tiene la una última posibilidad de clasificar al repechaje de la Copa Libertadores del siguiente año, después de perder toda chance de pelear por el bicampeonato.

Barcelona es cuarto en la tabla acumulada con 50 puntos, los mismos que 9 de octubre, pero con mejor diferencia de gol, por lo que están obligados a sumar de a tres. “Será un partido muy complicado y trataremos de hacer lo mejor para conseguir lo que tanto queremos, luego de un año intenso terminarlo de la mejor manera”, señaló el técnico Fabián Bustos. (D)