• julio 31, 2021

Barcelona SC está entre los mejores ocho equipos de América

 Barcelona SC está entre los mejores ocho equipos de América
Comparte en tus redes

El objetivo está cumplido, Barcelona clasificó a los octavos de final. Esta noche el ídolo recibió a Vélez Sarsfield para el partido de vuelta de la Copa Libertadores. El cuadro dirigido por Fabián Bustos se impuso 3-1 ante el cuadro argentino y por lo tanto con un global de 4-2 pasa a la siguiente fase.

A los 22 minutos, abrió el marcador Adonis Preciado para los toreros, con ese resultado se fueron al descanso, al regreso para el segundo tiempo, Vélez cambió su mentalidad y logró concretar 4 minutos después el tanto que los metía a los cuartos sin pasar por la tanda de penales, lo marcó Juan Martín Lucero.

El ídolo se bloqueó por un par de minutos, pero luego a través de una falta que le hacen a Byron Castillo en el área, el árbitro pitó penal a favor de los canarios, y Gabriel Cortés lo transforma en gol.

Aún con el 2-1 a su favor, Barcelona se quedaba con por el gol visitante, Fabián Bustos realizó cambios y entró Jonathan Perlaza, que casi a jugada seguida marcó el tanto que metió a Barcelona a la siguiente fase de la copa.

Ahora el cuadro espero rival entre Cerro Porteño o Fluminense