• agosto 7, 2022

Bad Bunny y Chencho Corleone hacen historia con ‘Me Porto Bonito’

 Bad Bunny y Chencho Corleone hacen historia con ‘Me Porto Bonito’

Bad Bunny en la Met Gala

Comparte en tus redes

Bad Bunny sigue rompiendo récords. El artista puertorriqueño no tiene límites, sobre todo a la hora de coronar charts. Álbum que lanza, álbum que hace historia en las plataformas de streaming. ¿El último? Nada más y nada menos que Un Verano Sin Ti. Desde que Bad Bunny lo lanzó el pasado mes de mayo, no hay artista que haya podido con él y sus 23 canciones se colaron en las posiciones más altas de los charts de streaming mundiales. ¡Esto sí que es hacer historia!

Una prueba más de que la música en castellano está viviendo su mejor momento. Ahora, Bad Bunny sigue rompiendo récords con este disco.

Bad Bunny ha conseguido superar a Adele y a su disco 30, consiguiendo vender más de 100.000 unidades en Estados Unidos. Toda una proeza para un artista de habla hispana.

Me porto bonito: nuevo récord
Pero esta no es la única proeza que ha conseguido el bueno de Bad Bunny con este disco. ¡Ni mucho menos! Una de las canciones de este álbum ya forma parte de la historia de la música por todo lo que está consiguiendo. Desde Despacito de Luis Fonsi no veíamos una cosa igual.

Me porto bonito, la canción que tiene junto a Chencho Corleone, ha conseguido posicionarse como número 1 en todas las plataformas digitales del mundo durante al menos una semana: desde Spotify a Amazon Music, pasando por Youtube. Una auténtica proeza que recoge el medio Billboard.

El propio medio estadounidense, especializado en música, compara el recorrido de Me porto bonito con el que tuvo Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee en 2017. La canción marcó un antes y un después en la industria musical, marcando una nueva era en la industria marcada por los ritmos latinos a nivel global.

Aunque Bad Bunny todavía esté lejos de esos 7 mil millones de reproducciones que cuenta Despacito en Youtube, Me porto bonito lleva un camino ascendente y en menos de dos meses suma 270 millones.

Sea como sea, el tema ya ha hecho historia en las plataformas y Bad Bunny se ha consagrado como uno de los artistas más solicitados del momento.

©copyright los40.com