• diciembre 1, 2022

Bad Bunny queda cautivado con la belleza de una modelo colombiana que fue a su show

 Bad Bunny queda cautivado con la belleza de una modelo colombiana que fue a su show

Sara Orrega, Bad Bunny

Comparte en tus redes

Bad Bunny se rindió ante la belleza de una modelo colombiana que estuvo en uno de sus dos shows de Medellín. Fue después de ver el TikTok que subió la joven llamada Sara Orrego del concierto mientras sonaba su “Tití me preguntó” que el Conejo Malo puso un comentario que deja en evidencia lo impresionado que se quedó por su hermosura.

La modelo de 25 años compartió un vídeo desde el show del artista puertorriqueño y una usuaria comentó “Yo creo que él te ve y se enamora”. Lo sorprendente es que el mismísimo Bad Bunny respondió a este mensaje diciendo: “Yo creo lo mismo”. Un comentario que no ha pasado desapercibido para nadie…

Desliza para ver el vídeo:

Sara Orrego es muy popular en las redes sociales. Solo en Instagram cuenta con una comunidad de más de 2.2 millones de seguidores con los que comparte fotografías de sus proyectos o modelado su espectacular silueta.

De hecho, los incondicionales del intérprete de “Safaera” se percataron también que le dejó algunos likes en sus publicaciones de esta red social.

La última relación que se le conoce al artista es con la joven empresaria Gabriela Berlingeri. Hace unos meses, el reguetonero aseguró que no eran pareja y que eran mejores amigos en ese momento.

“Si mañana ella quiere tener un novio lo puede tener porque somos mejores amigos. Igual, si yo tengo una novia, la puedo tener por qué somos mejores amigos”, explicó en un live de Instagram, anunciando así la ruptura de la pareja.

Fuente: Cibercuba