• marzo 4, 2021

Atalanta llegó a un acuerdo con Sevilla para el traspaso del Papu Gómez

 Atalanta llegó a un acuerdo con Sevilla para el traspaso del Papu Gómez

El argentino se irá del equipo italiano peleado con el entrenador Gasperini y firmará contrato con el club español hasta 2024.

Comparte en tus redes

La ruptura entre Gian Piero Gasperini Alejandro Gómez es definitiva. El futbolista argentino abandonará Atalanta y en los próximos días se convertirá oficialmente en jugador de Sevilla, después de que los clubes llegaran a un acuerdo por su traspaso.

El Papu ya no forma parte de las convocatorias del equipo de Bérgamo por el conflicto con el entrenador y, después de varias semanas esperando contactos con el Inter o Juventus, tomó la decisión de alejarse de Italia.

El Inter no prevé ninguna operación, los Bianconeri intentaron ofrecer a Bernardeschi, pero el ex Fiorentina no aceptó y el trato se cayó casi de inmediato. Mientras tanto, el PSG solo observa desde la distancia, sin inmiscuirse, al igual que Roma.

Sevilla, en cambio, no le teme al documento de identidad de Gómez, que en unos días cumplirá 33 años. Dicho y hecho, los andaluces le presentaron una oferta a Atalanta en consonancia con las peticiones del club: unos 6 millones de forma inmediata y otros 2 en forma de bonificaciones, nada imposibles de conseguir. 

El Papu firmará un contrato de tres temporadas y media con Sevilla, donde se encontrará con sus compatriotas Marcos Acuña y Lucas Ocampos. El equipo de Julen Lopetegui marcha cuarto en la clasificación de La Liga y sigue en carrera por la Champions League, donde enfrentará a Borussia Dortmund en los octavos de final. (D)