• octubre 7, 2022

Astrid Cuevas, madre del hijo de Anuel AA, lo habría demandado por ser un padre ausente

 Astrid Cuevas, madre del hijo de Anuel AA, lo habría demandado por ser un padre ausente

Astrid Cuevas, Anuel AA

Comparte en tus redes

Anuel AA vuelve a protagonizar titulares y en esta ocasión por los problemas que estaría teniendo con la madre de su hijo Pablo AnuelAstrid Cuevas. Un desencuentro que incluye demandas de cada uno en los tribunales por la custodia del niño de 9 años.

Según las informaciones que ofreció el programa televisivo Lo sé todo, que tuvo acceso a los documentos presentados en el tribunal, Anuel AA habría solicitado la custodia compartido del menor y en respuesta, la madre de Pablo habría demandado al cantante ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores en Puerto Rico por ser un padre ausente.

De acuerdo a los documentos, Anuel AA no habría visto a su hijo desde el 13 de febrero y solo habría hablando con él esporádicamente en este tiempo. Además de estas acusaciones, Astrid asegura que reguetonero elude sus responsabilidades como padre al pasárselas a terceras personas como su manejador o los abuelos paternos del menor.

A esta batalla legal que habrían emprendido la expareja, hay que sumarle la polémica que protagonizaron en marzo de este año cuando las hermanas de Astrid Cuevas acusaron a Anuel AA públicamente de ser “mal padre”.

Hasta el momento, ninguno de los se ha pronunciado públicamente sobre esta batalla legal, por lo que habrá que esperar como se resuelve este problema en los tribunales.

Fuente: Cibercuba