• agosto 19, 2022

Asia en Netflix:¿Cuáles son las recomendaciones de noviembre para ver?

 Asia en Netflix:¿Cuáles son las recomendaciones de noviembre para ver?
Comparte en tus redes

Para quienes gustan de otro tipo de contenido en Netflix o simplemente ya terminaron de ver la Casa de las Flores, La Casa de Papel o cualquier otra casa que esté disponible en esa plataforma,  existe un amplio catálogo de producciones asiáticas que serán iguales o más cautivantes que las series mencionadas, si es que estás dispuesto a darles una oportunidad. 

Por ello, esta semana te hemos traído algunas recomendaciones para que empieces a cogerle el gusto a los dramas, películas o animes orientales, ya sea por su  trama o cinematografía de excelente calidad. 

Aquí algunos estrenos de noviembre y otros títulos que no son del 2019, pero que han sido adheridos a la plataforma. 

Tune in for Love

Esta película de dos horas de duración, era otro de los estrenos coreanos más esperados de noviembre. Por ahí está siendo bastante comentada en redes sociales, sobre todo por que participan dos grandes actores, como Kim Go-eun y Jung Hae-in, quienes ya habían compartido escenas en el popular drama del 2017, Goblin. Sin embargo, en este filme hacen de la pareja estelar.  

Es una película romántica  ambientada en los 90 y en la época actual, donde ambos intentarán reencontrarse a través de los años. Pero qué será lo que les depara el destino. Una perfecta película para ver el fin de semana e irnos ambientando en la época navideña, ya que también deja ver algunas escenas de Navidad. 

The Seven Deadly Sins

Para quienes gustan del anime, este estrenó su tercera temporada en la plataforma de streaming. Aquyí la historia continuará narrando la “Guerra Santa” entre los Siete Pecados Capitales y el reino de los demonios, por la supremacía de todas las razas que habitan en Britannia. La llegada de esta temporada, que lleva por título “Wrath of Gods” (La ira de los dioses) augura lo peor para los héroes menos esperados de Liones, los criminales que se revelaron como los caballeros más fieles al reino y que buscan la paz sobre todas las cosas.

Los Siete Pecados Capitales, como es su nombre en español, proviene de un manga o shonen, categoría de manga y anime dirigido básicamente a un público masculino adolescente,  combina aventuras de acción, fantasía y humor. Fue serializado en la revista Shonen Magazine de Kodansha y es obra de Nakaba Suzuki, un mangapa japonés, quien tras varios años de trabajo y unas cuantas series a sus espaldas, parece haber dado con la fórmula del éxito. En Japón cuenta con 11 tomos publicados. 

Queer Eye: ¡Estamos en Japón!  

Imagina que tú y tus amigos se van de viaje juntos a Tokio. Esta es la trama de esta mini-serie original de Netflix en la que los cinco nuevos expertos en moda y estilo ayudan a hombres y mujeres de los Estados Unidos que los necesitan. Solo que esta vez llevarán alegrías y nuevas ocurrencias para descubrir la cultura y ayudar a cuatro mujeres y hombres japoneses a encontrar la autoestima para ser ellos mismos.

Loading video

¡Sorpresa! 

Es la segunda temporada de un reality show en el que participan algunas de las estrellas de Corea del Sur, como Lee Seung Gi, Yoo Jae Suk, Kim Jong Min. Aquí los actores interpretarán a siete detectives que abordarán diferentes misterios en cada episodio. Un programa entretenido, de suspenso y sobre todo que deja ver una pasarela de artistas top surcoreanos que no se lo pueden perder. 

Loading video

Man to man

Aunque no precisamente se estrenó este año, esta es una serie que te mantendrá al pendiente de cada episodio de principio a fin. Si te gustan las historias de espías, debes agendar este drama para tu próximo maratón. Porque en cada capítulo se revelará un entramado de corrupción que ni siquiera te hubieras imaginado que por ahí iba el desenlace. 

Loading video

Kim Seol-woo, interpretado por, Park Hae Jin, es un agente secreto, con la misión de ser el guardaespaldas de un popular actor. Lidiar con la farándula coreana no le será nada fácil, pero logrará ganarse la confianza de los famosos. Son 16 capítulos que duran más de 1 hora, pero no sentirás el tiempo ya que es muy divertido también. 

Million Yen Women

Es una serie japonesa de 12 capítulos, de más de 25 minutos cada uno. Shin Michina (Noda Yojiro) es un escritor que lucha constantemente para ser reconocido. Pero ese plan no le ha salido tan bien.

Luego de recibir una invitación, cinco diferentes mujeres llegan a vivir a su casa a cambio de un millón de yenes al mes. ¿Quién mandó las invitaciones? ¿Y por qué ellas aceptaron? Al parecer ninguno de los seis sabe exactamente. Un historia de comedia romántica y misterio. (E)

Loading video

Fuente: El Universo